jueves, 13 de enero de 2011

17

Estoy enferma. Siempre me enfermo en verano... o en invierno.. o siempre, siempre me enfermo y es insoportable porque no puedo hacer absolutamente nada y menos si la computadora se me apaga cada dos minutos. Espero sentirme mejor mañana así puedo ir a Martinez con Fede que el sábado se va de vacaciones y no lo veo por una semana. Como me voy a aburrir.
El sábado fue a jugar al bowling por primera vez en mi vida y fue genial, gané :D. El domingo fui a jugar al pool por primera vez en mi vida y fue genial, gané :D. Creo que tengo MUCHA suerte de principiante porque ayer fui a jugar devuelta a ambos y perdí.
El jueves pasado fue mi cumpleaños y la pase mejor que otros años gracias a los amigos geniales que tengo y al mejor novio del mundo. Al igual que las fiestas y todo eso, no me gusta mi cumpleaños pero no fue como otros años, me distraje bastante con otras personas y no me dí ni dos minutos para ponerme a pensar.
Así que eso, me quiero ir de vacaciones, porque ese mini viaje a mar del plata no puede contar como vacaciones pero ni por casualidad; estoy viviendo a té vick y resfrianex; y me aburre que todo el tiempo hablen de Gran Hermano. No, no me interesa lo que hagan 20 personas encerradas en una casa.

1 comentario:

  1. Mhh, sí. Berlin y Frankfurt son muy lindas.. pero no mis favoritas de todo este viaje que vengo haciendo. Si estás pensando en irte a Alemania con tu novio, ¡ya que estás recorrete los paises de al rededor!

    ResponderEliminar

Comentarios