sábado, 1 de enero de 2011

FTW

Estimado 2011:
Mirá, el 2010 fue la posta así que no sé como vas a hacer para superarlo, ponete las pilas. Ojo no es que te quiera meter presión... pero te estoy presionando.
Atte. Gabriela Silvana Suárez.

Así es, ayer 31 de diciembre lo primero que me pensé cuando me desperté fue: que buen año, no quiero que se termine.
Hagamos un repaso rápido: me opere la nariz, cosa que quería desde los 9 años, descubrí a los mejores amigos, me dí cuenta con quien quiero pasar muchos años de mi vida, cambie mucho mi personalidad y no está nada mal ahora, experimenté cosas que antes, por la gente con la que me juntaba no había experimentado.
Por más que halla empezado el año llorando como siempre desde el 2009, el 2010 fue un año que no me voy a olvidar en mucho mucho tiempo.
Anoche la pasé con la familia de Fede porque mi mamá se iba al country y no me gustaba esa idea. Me puse contenta cuando mi suegro (uuu que raro sonó eso) dijo ''somos poquitos hoy''. Bien, no me gusta cuando hay mucha gente por todos lados, y menos si no conozco a casi nadie. 27 personas... eso es poquito ?! Pero igual la pasé bien, hasta la parte en la que estábamos todos con la copa en la mano esperando que sean las 12. No sé todos los años se me hace difícil esa parte sabiendo que mi papa no va a estar ahí para brindar conmigo y decirme ''feliz año nuevo, te quiero mucho Sil''. Fede se dio cuenta y me abrazó y me banco como lo hizo siempre. Sabes que  eso no me lo voy a olvidar nunca y siempre vas a ser una persona importante en mi vida, pase lo que pase. En serio, soy incapaz de dejarte. te juro.
Después de eso volvimos a la casa de él a eso de las 2 y ''mis suegros'' me dijeron que me quede a dormir. Así que fue la primera vez que dormimos en la misma casa... legalmente. Y no sé, eso, amo a la familia de ese chico, me aceptaron tan bien a pesar del piercing, los tatuajes, que fumo y todas esas cosas que cualquier padre no se bancaria del novio/a de su hijo/a.
En 4 días cumplimos 3 meses y en 6 es mi cumpleaños. QUE emoción. No me gusta mi cumpleaños, nada nada y por eso no voy a hacer nada, capaz que mi mama me lleva a cenar a algún lado pero no se, no es algo que espere con ansias como otros años. Es así, lo que paso con mi papá le saco todo sentido a las fiestas, cumpleaños y esas cosas que a la gente le gusta.
En estos días fuimos a la pileta en lo de una amiga, después cocinamos ñoquis del 29, un 27... y en realidad ni siquiera fue cocinarlos sino descongelarlos. Pero bueno, la intención estuvo.
Ví el juego del terror... como creció la nena de la niñera, ahora es una perra...
Fede me regaló el mejor reloj del mundo que quería hace un montón. Uno de esos What is that ? que parecen pulseras y tienen el cosito de la hora en chiquitito. Hay un montón muy geniales pero el mío es el más lindo.
Y eso, Feliz 2011 !

1 comentario:

  1. Leí todo.Creo que debes casarte conmigo(?) jajajajaja.Que bueno que Fede este con vos y la buena onda de la familia de él.Eran un monton de personas!.Mal,2011 ponete las pilas,porque el 2010 la rompió carajo!♥.Que buen reloj.Besos nena!

    ResponderEliminar

Comentarios