domingo, 13 de noviembre de 2011

Realmente envidio muchísimo a la gente que nació en un familia normal y que tuvo vidas poco cambiantes y relativamente llevaderas.
Hace varios meses que me vengo sintiendo sola, no me siento realmente acompañada nunca, excepto cuando estoy con Fede pero el también tiene una vida y una familia y es obvio que no puede estar siempre para mi.
Hace poco mi mamá volvió por una semana, y me sentía tan bien, tan completa. Pero se fue y me volví a sentir sola. Hoy me encontró llorando y le conté lo que me pasaba y me dijo que si yo quería ella volvía. Y no hay nada que quiera mas pero ahí es donde el egoísmo entra en juego y saltan todas las cosas que voy a perder, encabezando la lista, que probablemente no pueda ir a la facultad que quiero. Pero la quiero a ella, conmigo. Tampoco quiero que ella base toda su vida en mi, aunque ya lo hace. Quiero ser capaz de tomar la mejor decisión tanto para ella como para mi. Necesito ser capaz de eso al menos.

2 comentarios:

  1. Yo con la experiencia me di cuenta que todos tienen algún mambito, que lo oculten es otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Es una situación bastante dificil.Es estar entre la espada y la pared.Elegir lo que te hace mejor,sentimentalmente o elegir prioridades,como la Facu.Espero que todo esto se solucione y decidas lo que es realmente bueno para las dos.Besos linda!,fuerza!

    ResponderEliminar

Comentarios